viernes, 28 de noviembre de 2008

Si Señora!

L-A-L-I-T-E-R-A-T-U-R-A-
E-S-B-U-E-N-A
M-A-T-A-E-L-A-L-M-A-Y-
L-A-E-N-V-E-N-E-N-A

domingo, 23 de noviembre de 2008

Un minuto.

Así sin más, cogió el papel.
Derramó la tinta que nadie quería saborear
-¿Me puedes esperar? Sólo un poco más -
-Cariño es tarde, la agonía ya no da más.-
Sólo uno más, para despertar
Sólo una vez, para aprender
El olvido llega a mis pies bastante tarde
se impregna y no espera por mi
Dedícame una vez más, el juego de creer
Bésame una vez mas y
ahógame para no gritar.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

11:59


Hoy he de empezar. Por qué empezó hace bastante, sin mi, con aviso, pero sin consuelo. He de empezar, por que de hacerlo hoy o mañana el ciclo será el mismo, entre más tarde empiece, más lejos se verá aquel día en el cual me desligue de todo esto. Hace mucho siguió sin mi y yo no lo quise aceptar. Hace mucho empezó sin mi y no lo quise palpar. Y nublando mis sentidos frente al patético espectáculo, caí en el pozo de mis recuerdos, mis dolores y esas palabras crudas que nadie quiere escuchar, menos aún, cuando no te las mereces. Y así, hoy he de empezar, una vez más… como tantos bosquejos de comienzos que siempre terminan en mejillas inundadas, ya es hora de partir, por que si, por si acaso, por supuesto y por siempre...

sábado, 8 de noviembre de 2008

Recién.

Y despues de ver tu barba blanca,
tu cara arrugada,
y tus manos temblorosas
te diste cuenta al fin
que sólo había pasado 1 segundo
desde que lloraste desnudo al nacer.

Hoy no, mañana tal vez.


Soy y no soy, quiero y no puedo, me cuesta, lo dudo, lo siento y lo pido. Quizás hoy no, mañana puede ser, pero no me rendiré ante esta derrota, hoy me ganó la nostalgia y el recuerdo, el rencor y la frutración. Todo es más dificil cuando no sé está en la guarida. Pero si me cansó, si lloró y huyo, no os preocupeis, es sólo el momento, son mis ganas infantiles de tapar el dolor con nubes de cartulinas, flores de celofán y dibujar el añorado arcoiris con mi pluma favorita. No os preocupeis, es sólo el comienzo de una nueva etapa, que cuesta, que provoca lágrimas infinitas, agonías eternas, pero, vamos que se puede, una vez más, sólo un intento más, que todo pasará, y las próximas lágrimas que secaré, serán de emoción al reirme de todo lo que alguna vez me dañó.


jueves, 6 de noviembre de 2008

Fin.




Yo, el invierno y la Nostalgia.




(Junto con el invierno, algo más tiene terminar su ciclo)




(Y no será la nostalgia)

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nostalgia


Ella tomó la usual copa de vino, la acarició más de costumbre. De coincidencia, o quizás necesidad, él hizo lo mismo. El ardiente vino logró unir las pasiones olvidadas, las que ya no eran deseadas. Con los labios húmedos y la entrepierna mucho más relajada, el alcohol comenzó a provocar reacciones en aquellos cuerpos tan faltos de cariño, de nostalgia, de amor. No era que no estaba, era que olvidaron que existía. La vida fue mucho más rápida que aquel amor que alguna vez fue la razón de olvidar la copa de vino en la mesa y sólo ser parte del mar de besos y caricias que acelaraban el secundero cada noche. El amor... lo hicieron muchas veces, tantas, que fue la rutina por excelencia, la falsa satisfacción de creer que así se cultivaba la relación, que de ella, quedaba poco. Y con el corazón más agitado que de costumbre, por fin se miraron, pero no con los ojos, sino... a los ojos, con el corazón sumergido en alcohol, uniendo sus cuerpos al compás de una mirada.

martes, 4 de noviembre de 2008

N O M E A C A R I C I E S E L P E L O
Q U E T E N G O P O C O
Y N I N G U N O D E T O N T A

Tic Tac

Ciertamente la música dejó de ser la protagonista.
Las nubes comenzaron el viaje mucho más temprano
y por lo demás, ni siquiera me avisaron.
En seguida, el palpitar comenzó antes de lo esperado.
No había lágrimas, ni siquiera había noción de tiempo,
definitivamente algo no andaba como de costumbre.
El pertubador tic tac del reloj no paraba de recordarme
la monotonía de la existencia,
en ese vaivén de números y sonidos.
¿Quien preparó esto? ¿Sólo era para mí?
El único que se armó de valor fue mi reloj,
que es un extraño acto de valentía,
cesó el fastidioso tic tac y dió
inicio al espeluznante juego.



lunes, 3 de noviembre de 2008

Ex-Presión

Y un día, así sin más,
tomando mi celofán favorito,
soplé el polvo y la naftalina
y mientras coloreaba un par de sueños,
jugué a ser feliz.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Maldita sea la hora.




Y caí, tanto, en una dirección extraña, sin rumbo. Los ojos cerrados, los labios inertes y un suspiro mal echo... La dirección era errónea hace bastante. Entre nubes de colores y gotas sin sabor, la hilera de recuerdos que perturbaban el pensar en vano, el sentir erróneo y el placer falso, coludían en un constante ir y venir de ruidos sordos, de lágrimas sin sentido. ¿Por qué? ¿Por donde? La melancolía y la nostalgia se hicieron agua en mi boca, invadiendo cada milímetro de mi gastado receptor y almacenador de sentimientos... la constante caída me hace agrandar mucho más la distancia entre la tranquilidad y mi existencia. ¿Donde está la maldita nicotina? Consumida hasta el final, entonces... si llegamos (llegaste-llegué) hasta tal miserable punto ¿Que sentido tiene la estúpida caída? ¿El final? La ironía de creer que al termino de la caída se encuentra aquella muerte, que no acaba con aquello, no, JAMÁS, sólo concreta la infinita agonía... la tranquila ansiedad de saber lo poco que queda para el final de esta caída,el tan esperado final, que por fin tiene sentido, un punto de partida, por fin un piso firme para un nuevo salto donde el único paso que de hacia atrás, será para darme impulso.