viernes, 29 de enero de 2010

Casi.-


Es bien extraña esta hueá. Todos los años pasa lo mismo, pero cada vez de forma más silenciosa. Falta exactamente una semana para mis 21 años y siempre es lo mismo y me pasa dos veces al año : Cumpleaños y año nuevo. Un nerviosismo de mierda, una emoción extraña... hasta me pongo más sensible. Es que esas dos fechas son una excusa, la excusa para hacer un recuento, un inventario. Un "hasta aquí no más llegamos" reflexionar un poco y seguir caminando, pero en un nuevo año, con un año más encima. No es la emoción en sí de tener un año más, sino la emoción de hacer el mismo recuento, tener la razón perfecta para auto-analizarme por un momento y darme cuenta en lo que estoy (y en comparación al año anterior). No sé. Deben ser cosas de minas como me dijieron alguna vez. Aunque cada vez es más en silencio. Como si una parte de mi no quisiera que llegara esa fecha. Quizás por que pensé que para esa fecha tendría resueltas bastantes cosas que en este preciso instante me siguen haciendo problemas (lo típico, capítulos sin cerrar, pensamientos innecesarios, problemas casi auto-creados). Bueno, la cosa es que falta una semana y yo estoy aquí, escribiendo, como siempre. Escuchando a Gepe y con su frase " Es como morirse de miedo, por algo" me ayuda a finalizar esto. Aunque como siempre, sin entender mucho.