jueves, 8 de abril de 2010

Escribo porque se me acaban los recursos para estar de pie.
Escribo porque me suena a valentía reconocer que mis escritos
y mi silencio son el escenario mas reiterativo este último tiempo
y no por no poder hablar y decir algo coherente,
voy a comer espinas y beber aguardiente.
Estoy desayunando mas errores que de costumbre,.
Estoy almorzando mas nostalgias que de costumbre.
Estoy vomitando más palabras que de costumbre.
Y llega la hora del té
y en voz baja cuento hasta tres
soplo el vapor otra vez
me quemo la lengua
y pierdo un poco de fé.
Mejor me siento a esperar
a que un día de estos,
el mar se vuelva a calmar
Mientras tanto intento hilar
palabras menos torpes que mi andar
Mientras tanto intento esperar
a que mis manos por fin dejen de tartamudear.
Mientras tanto intento caminar
con la frente en alto, sin mirar hacia atrás.
Suspiro un poco y bebo un sorbo más.
Es la hora de la cena
Es la hora de volver a empezar.