lunes, 11 de abril de 2011




No te imaginas la pesadilla que resulta dormir y saber que al día siguiente despertaré gritando y llorando al darme cuenta que todo esto no es una pesadilla, es la realidad. No te imaginas el infierno que resulta despertar y llorar porque todo me duele, respirar me duele, me duele el cuerpo, el corazón, el alma, las piernas me pesan, los recuerdos me pesan. Desde el 31 de Marzo se me detuvo el tiempo y mi vida se resume a recordarte, gritarte, llorarte, extrañarte como jamás pensé que se podía extrañar y descontrolarme. Me duele dormir sola, me duele el lado izquierdo de mi cama, me duele el teléfono porque no hablaremos como todas las tardes, no haremos videollamadas, ni te conectarás al msn. No me enviarás poemas a mi correo, ni yo iré a cocinar algo rico a tu casa, ni iremos a alguna playa en Valparaíso. No jugaremos, ni nos burlaremos de la gente. No me robarás un beso al medio de la calle. El aire está denso y me duelen los pulmones, se me detuvo la vida y el tiempo. Detesto el odio que siento cuando salgo a la calle y veo a la gente feliz, haciendo sus vidas y la mía se quedó bajo tierra junto con tu cuerpo. Junto con tu corazón, se detuvo mi tiempo, mis ganas, mi vida. Se detuvieron mis ganas de escribir, y lo único que puedo escribir es esto que no tiene ni pies ni cabeza, pero necesito llenar todos mis espacios a ver si en alguno de ellos te puedes hacer presente y te enteras de la falta que me haces. Tengo un miedo asqueroso por no saber llevar esto, me quedó grande la situación y si yo pudiese, optaría por mismo boleto que tomaste tú y te iría a buscar, pero no se puede, sé que es tu viaje, no es el tiempo del mío. Pero te extraño, te necesito y como dice una canción, nunca acompañada me sentí mas sola. Carajo, porque cresta tuvo que pasar esto, porque justo ahora, cuando estábamos en la mejor etapa de nuestra relación, ahora, cuando estábamos mas enamorados que nunca y agradecíamos el cruce de nuestros caminos. Que manera de sentir amor y dolor. Que dolor....que dolor. Por que no hay minuto en el que no te piense, ni segundo en el que no te llore... porque no hay momento en el no le pida a la vida que por favor me arranque de toda esta mierda y me lleve contigo....