sábado, 8 de noviembre de 2008

Hoy no, mañana tal vez.


Soy y no soy, quiero y no puedo, me cuesta, lo dudo, lo siento y lo pido. Quizás hoy no, mañana puede ser, pero no me rendiré ante esta derrota, hoy me ganó la nostalgia y el recuerdo, el rencor y la frutración. Todo es más dificil cuando no sé está en la guarida. Pero si me cansó, si lloró y huyo, no os preocupeis, es sólo el momento, son mis ganas infantiles de tapar el dolor con nubes de cartulinas, flores de celofán y dibujar el añorado arcoiris con mi pluma favorita. No os preocupeis, es sólo el comienzo de una nueva etapa, que cuesta, que provoca lágrimas infinitas, agonías eternas, pero, vamos que se puede, una vez más, sólo un intento más, que todo pasará, y las próximas lágrimas que secaré, serán de emoción al reirme de todo lo que alguna vez me dañó.