domingo, 5 de octubre de 2008

Más, más y más.

Es tarde y hay que dormir, según el común de la gente a ésta hora se duerme ¿Que se duerme? ¿La conciencia? ¿Los sueños? Quizás cuantas cosas se evaden a través del sueño. No, no estoy de acuerdo, no me resigno a la situación, hay que ver más allá, más alla de los cigarros que me quedan, de los anticonceptivos olvidados y la memoria muerta. Más allá de ese sueño roto y esa exitación imaginaria, más, más, más... ¿Acaso tan fácil te cortaron las alas? ¿Tan húmedas dejaron tus mejillas? ¿Tan lento cicatrizan tus heridas? No me conformo con ver mi nombre escrito en esa pared, ni en la memoria de no se quién. ¿Y acaso lo más valiente y sincero que hiciste fué llorar desnudo al nacer? ¿Y junto con tu nacimiento se murió tu escencia? Hoy más que nunca me río de todas las verdades que me planteas, tu y ellos (y yo). Por que esto va más alla de un sueño, más allá de una idea bonita y la unión de palabras que sólo suenan bién. Más, mucho mas allá, allá donde el brillo encandila a los ciegos.