domingo, 5 de octubre de 2008

Paréntesis.

(Texto viejísimo, con errores de ortografñia, coherencia,, cohesión, la semántica está horrible, pero lo deje tal cual...)


(....dejando de ser una niña... dándole paso a una mujer, secando lagrimas estupidas y desgarrándome el corazón, mirando hacia atrás y viendo k todo es parte de un pasado...un pasado k ya no esta en mis manos..en los columpios ya no hay nadie...no los balancea una niña... los balancea el mismo viento que ahora recorre mis labios...éstos k eran felices pidiendo juguetes y k ahora solo piden tranquilidad para pensar y medir las consecuencias de cada acto, no me mires así, es normal...normal?? normal sentirse mal por cosas que deberías sentirte genial?? Todo por vivir en un puto mundo en el k el tabú es pan de cada día, un mundo en el k te hacen sentir pésimo por cosas k son naturales...Por cosas de las k deberías estar feliz..llenando mi vida de errores..y lamentablemente los seguiré cometiendo y bajándome del columpio k alguna vez me hizo sentir la niña mas feliz del mundo empezare mi camino de mujer, mas k empezar ese camino que hace rato comenzó a andar solo, asumiré k ese camino es mió y lo haré parte de mi ser, y dejando el maldito columpio k me tiene atada a mis ilusiones de niña estupida, será tiempo de abrir los ojos y darme cuenta k este mundo no es para mi...pero nada me va a impedir crear mi propio mundo en el cual un cuchillo no sean una solución a las angustias...un mundo en el cual mis errores y mis victorias serán aplaudidas de la misma manera...errores para aprender..victorias para disfrutar..y no habrá ningún motivo para sentirme horrible..porque este es mundo caben todas mis emociones..y nadie me las destrozará....)